MISIÓN

El colegio Monte Carmelo preescolar y primaria, es una institución civil de carácter privado tiene como misión el compromiso de educar al menor brindándole elementos cognitivos que le permitan una libre expresión de la personalidad, adaptación al medio cultural y social que le corresponda vivir , velando por el respeto a la dignidad trascendente de la persona. Para que sea critico responsable y participativo. Orientando en valores de amor, respeto, solidaridad, honestidad, dialogo, tolerancia y comprensión. Sin importar raza, nacionalidad, ni dependencia alguna, promoviendo el amor por la naturaleza, la vida, la dignidad humana y la patria. Retomando a la familia como primer participe de la formación de sus hijos y teniendo a Dios como eje central de su existencia.

VISIÓN

El Colegio Monte Carmelo preescolar y primaria, tiene como visión, Ser una institución en la que se reconozca su quehacer pedagógico por su innovación constante en la formación de seres humanos integrales que amen la naturaleza, la vida, logren desarrollar todas sus habilidades espirituales, intelectuales y artísticas en su cotidianidad o en los diversos lugares que les corresponda vivir, a través de un proyecto pedagógico activo constructivista colaborativo.

Horarios de Atención

• Teléfono: (601)888 6274